Existen conceptos que merecerían por sus buenos motivos una atención especial para que permancieran en en el mercado con cierta prioridad. Es el caso del Toe Mouse, el ratón de ordenador inalámbrico que fue diseñado por Liu Yi y que se maneja con los dedos de los pies y que fue creado para personas que sufren de alguna clase discapacidad en las extremidades superiores.

El Toe Mouse usa un diseño de estudiada ergonomía que permitirá la adopción de la posición correcta de los dedos de los pies evitando prácticas inadecuadas, colaborando con las personas discapacitadas en su adaptación y posterior soltura con dicho dispositivo.  El ratón de computadora se agarra entre el dedo gordo (pulgar) y el dedo índice, de la misma manera que lo haría con el uso de una chancleta. Abajo del dedo pulgar del pie está el botón izquierdo que hace las veces de un sensor óptico que guía al cursor por la pantalla como cualquier mouse de ordenador y debajo del dedo índice se halla el segundo o botón derecho del gadget.

El Toe Mouse tiene un tamaño de 55 X 60 X 57 milímetros y una estructura parecida a los flip flops. Lo cierto es que con los dedos de los pies se pueden hacer casi todo lo que se hace con los dedos de las mano, solamente es cuestión de aprendizaje y de comprender que los dedos de los pies tienen otras funciones aparte de ayudar al pie a caminar.

Vía: GrupoNeva

De: LegoX

Anuncios